Retomaría Etienne Fondo de Capitalidad para Victoria

Francisco Medina Guerrero

Ejercer el derecho a sustraer 16.5 millones de metros cúbicos anuales de agua de la presa Vicente Guerrero es la solución definitiva al problema del desabasto de agua en esta ciudad capital, aseveró el candidato a diputado local Alejandro Etienne Llano.

“Cuando tuve la oportunidad de ser alcalde logramos la concesión para traer de la presa 16.5 millones de metros cúbicos anuales, ese es el título que permite traerlos”.

Tras referir que al contar con el título de concesión para extraer el agua al municipio de Victoria solamente le faltaría construir las obras de infraestructura necesarias, el candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado local por el distrito 14 añadió; “y eso nos permitirá con las llamadas obras de infraestructura que se tienen que construir garantizar el agua para Victoria por los próximos 25 30 años”.

Etienne Llano señaló que es una obligación de las autoridades ir viendo cómo se resuelve el problema del desabasto de agua ya que dijo la concesión es el título para la sustracción del agua y la otra parte es la infraestructura que se requiere; pero dijo finalmente son obras que se tienen que hacer.

“La verdadera solución al problema del agua es la construcción de la segunda línea del acueducto y esta es la principal demanda de todos los victorenses en todos lados”; dijo para concluir.

“El problema del agua es un problema muy serio que tenemos en Victoria”; dijo para concluir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here