Vuelcan en la carretera Victoria-Soto La Marina

0
84

Dos personas terminaron hospitalizadas y dos más resultaron ilesas después de dejar en calidad de pérdida total la camioneta en que viajaban tras volcar en la carretera Victoria Soto La Marina.

La salida de camino con volcadura se originó presuntamente cuando una camioneta  era tripulada exceso de velocidad.

La camioneta propiedad del parque eólico Vicente Guerrero ubicado en el municipio de Villa de Casas circulaba por el citado tramo carretero.

Presuntamente la camioneta sufre la ponchadura de un neumático y es cuando el conductor pierde el control del volante.

Tras abandonar la superficie de rodamiento la camioneta da varias volteretas a un costado del camino.

En su posición final la camioneta queda en calidad de pérdida total prácticamente encima de un árbol de medianas dimensiones ubicado aproximadamente 15 metros de la carretera.

En el lugar dos personas resultaron lesionadas una de ellas fue atendida por paramédicos de Protección Civil del municipio de Villa de Casas, y otra persona más fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja al Hospital Regional de Alta Especialidad de esta ciudad capital.

De los hechos tomó conocimiento la Policí­a Federal División Caminos.

Cabe señalar que este mismo miércoles se registró la volcadura de una camioneta del parque eólico Tres Mesas en el kilómetro 187 del tramo carretero Mante Ciudad Victoria.

Fue en las inmediaciones del Trópico de Cáncer el lugar en donde una camioneta propiedad del Parque Eólico Tres Mesas también volcó, dejando tres personas lesionadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí