Persona pierde la vida tras incendiarse su vivienda en la Azteca

0
0

Una persona discapacitada murió a consecuencia de quemaduras en diversas partes del cuerpo al quedar atrapada al interior de su vivienda cuando se registró un incendio.

El siniestro ocurrió la tarde de este miércoles a consecuencia presuntamente de un cortocircuito en el sistema eléctrico de la vivienda.

Al registrarse el incendio vecinos del lugar hicieron el llamado al número de emergencias 911.

En cuestión de minutos arribaron motobombas de Protección Civil Municipal y Bomberos.

Al sofocar el incendio que se registró en el interior de un inmueble ubicado en la calle Azcoatl y 16 de Septiembre de la Colonia Azteca Segunda Etapa los tragahumo se dieron cuenta que en el interior se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

En el lugar fueron atendidos 2 familiares del hoy occiso toda vez que se desmayaron al darse cuenta de los hechos

Al confirmarse el deceso de una persona se hizo el llamado a personal de la Unidad General de Investigación en turno y Servicios Periciales.

Cabe señalar que para acordonar la zona fue necesaria la presencia de elementos de la Policí­a Estatal Fuerza Tamaulipas debido a que en el lugar se reunió una gran cantidad de curiosos.

A la llegada del personal de la Procuradurí­a General de Justicia al hoy occiso fue identificado como Gabriel Heredia Cervantes de 81 años de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí