Recupera PGJT contenedores que transportaban pantallas de Tv

0
2

Boletí­n Oficial .-

Reynosa, Tamaulipas, 10 de mayo de 2019.- Personal de la Policí­a Estatal y de la Procuradurí­a General de Justicia del Estado recuperaron dos contenedores que transportaban pantallas de televisión, los cuales fueron robados por varios sujetos en las inmediaciones del municipio de Rí­o Bravo.

Derivado de un reporte hecho ayer jueves 9 de mayo al teléfono de emergencia 911, policí­as estatales y federales localizaron un tractocamión cuyo conductor dijo que en la ciudad de Rí­o Bravo fue interceptado por 3 sujetos armados, obligándolo a detenerse.

El chofer dijo que lo pasaron a la parte trasera del tractocamión hasta que lo liberaron en una carretera que conduce a Reynosa.

En continuidad de las investigaciones, elementos de la Procuradurí­a General de Justicia del Estado localizaron uno de los contenedores en una bodega abandonada del ejido Progreso Campesino y otro contenedor en una zona de cultivos. En el interior de ambas cajas de tráiler se encontraron las pantallas.

La Unidad General de Investigación tomó conocimiento para dar seguimiento a las indagatorias y el procedimiento legal correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí