Mueren 4 en ataque armado a camión de custodios

0
3

CUERNAVACA MORELOS.- Cuatro muertos y 10 heridos es el saldo de un ataque armado a un camión que transportaba reclusas del Cefereso de Coatlán del Rí­o en Puente de Ixtla.

El ataque ocurrido en el municipio de Puente de Ixtla dejó además al menos ocho heridos, los cuales fueron trasladados a hospitales de la región.

Fue este viernes cuando sujetos armados dispararon contra el autobús que trasladaba personal del Centro Federal de Readaptación Social femenil (Cefereso) de la comunidad de Michapa del municipio de Coatlán del Rí­o, Morelos.

Los lesionados fueron trasladados a los hospitales cercanos a la región.

En las primeras investigaciones se logró establecer que los atacantes iban a bordo de un vehí­culo marca Nissan tipo Sentra en color rojo.

El ataque fue perpetrado por al menos cuatro personas que dispararon contra el autobús que transportaba a las custodias para posteriormente darse a la fuga con dirección a San Mateo.

Posteriormente, en el avance de las investigaciones, se dio a conocer que el auto de los presuntos atacantes fue encontrado calcinado a la altura del poblado de los Suspiros de San Gabriel, Las Palmas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí