Anuncian posible realización de segundo debate en Victoria

Por: Paoletti Rodríguez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La presidente de la Comisión Especial de Debates del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), Deborah González Díaz, adelantó que a más tardar el 16 de mayo, se estaría anunciando la realización de otros debates entre los candidatos a diputados locales de los distritos de Ciudad Victoria.

Anunció que una radiodifusora local sería que posiblemente organice este debate, y el aviso de intención tendría que hacerlo a más tardar el 16 de mayo, para que el debate se realice antes del 29 de mayo, antes de concluir el período de camapaña.

«De acuerdo a las propias agendas de los aspirantes, se complica por los tiempos, pero para estar en oportunidad de realizarlos necesitaríamos los avisos de intención, ya en estos días”, indicó.

Señaló que se ha cubierto un 40% de las zonas electorales con los debates ya realizados, “para mí son muy buenos números, yo hubiera esperado que se pudieran realizar en la totalidad de los distritos, sin embargo, creo que estamos cumpliendo con el cometido hasta el momento con el 40 por ciento de los distritos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here