Anuncian posible realización de segundo debate en Victoria

0
16

Por: Paoletti Rodrí­guez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La presidente de la Comisión Especial de Debates del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), Deborah González Dí­az, adelantó que a más tardar el 16 de mayo, se estarí­a anunciando la realización de otros debates entre los candidatos a diputados locales de los distritos de Ciudad Victoria.

Anunció que una radiodifusora local serí­a que posiblemente organice este debate, y el aviso de intención tendrí­a que hacerlo a más tardar el 16 de mayo, para que el debate se realice antes del 29 de mayo, antes de concluir el perí­odo de camapaña.

«De acuerdo a las propias agendas de los aspirantes, se complica por los tiempos, pero para estar en oportunidad de realizarlos necesitarí­amos los avisos de intención, ya en estos dí­as”, indicó.

Señaló que se ha cubierto un 40% de las zonas electorales con los debates ya realizados, “para mí­ son muy buenos números, yo hubiera esperado que se pudieran realizar en la totalidad de los distritos, sin embargo, creo que estamos cumpliendo con el cometido hasta el momento con el 40 por ciento de los distritos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí