Rescatan a hombre tras caer de puente en la Moderna

0
20

Por: Francisco Medina Guerrero

Horas después de caer al lecho del rí­o San Marcos desde lo alto del puente de la Colonia Moderna, una persona del sexo masculino fue rescatada por elementos de la Cruz Roja.

Después de varias maniobras dicha persona pudo ser trasladada a un hospital tras ser extraí­do del lugar por el equipo de rescate urbano de la benemérita institución.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes en el puente que comunica a la colonia Moderna.

En la parte baja del puente sobre el lecho del rí­o San Marcos se encontraba una persona del sexo masculino.

Al ser cuestionado por paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar a brindarle los primeros auxilios, el propio lesionado refirió que tení­a varias horas de estar en dicho lugar.

De acuerdo con testigos de los hechos dicha persona trataba de bajar al lecho del rí­o San Marcos presuntamente a realizar una necesidad fisiológica.

Cuando caminaba por el talud del puente de la colonia Moderna dicha persona pierde el equilibrio y tras resbalar cae sobre un dren que se ubica en el lugar proyectándose hasta el lecho del Rí­o San Marcos.

Al lugar acudieron ambulancia de Cruz Roja mexicana así­ como el equipo de Rescate Urbano de la benemérita institución.

Tras ser atendido en el lecho del rí­o San Marcos e inmovilizado, dicha persona fue rescatada para posteriormente ser trasladado a un hospital.

Cabe señalar que al lugar acudieron elementos de la Policí­a Estatal Fuerza Tamaulipas para resguardar el área, ya que una gran cantidad de habitantes del sector acudieron a presenciar las maniobras que llevaron a cabo los paramédicos y el equipo especializado en Rescate Urbano de Cruz Roja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí