Arrasará acción nacional en los 22 Distritos: Luis Preciado

Por: Francisco Medina Guerrero

En las próximas elecciones para renovar el Congreso local el Partido Acción Nacional arrasará y en algunos distritos de esta ciudad capital ganaremos 2 a 1 sobre Morena, aseveró el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PAN en el estado Jorge Luis Preciado Rodríguez.

«Si esto se mantiene no me queda ninguna duda que vamos a arrasar en la elección».

Tras señalar que acudió a esta ciudad capital a brindar su respaldo y acompañar al candidato a diputado por el Distrito 15 Arturo Soto Alemán, a quien llamó su amigo personal, Preciado Rodríguez añadió: «Aquí en Victoria inclusive tenemos distritos que sin lugar a dudas podemos ganar hasta 2 a 1 la elección frente a Morena».

Dijo que Acción Nacional tiene la firme intención de ganar los 22 distritos de la entidad; «la realidad en los números que traemos como Comité Nacional no nos queda ninguna duda que vamos a lograr la mayoría del Congreso para Acción Nacional».

El Delegado del CEN del PAN refirió que a diferencia de las elecciones pasadas en estos comicios ya no existe el «efecto AMLO» y Acción Nacional ha hecho su trabajo desde la actual administración gubernamental encabezada por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

«Afortunadamente la ola que levantó Andrés Manuel López Obrador hace un año no se está reflejando en esta elección en parte porque no ha cumplido, no bajó el gas, no bajó la gasolina, no bajó la electricidad».

«No hizo ni madres de lo que había propuesto pues, y aquí en este estado gracias al trabajo de Francisco Javier García Cabeza de Vaca la intención del voto para el Partido Acción Nacional se mantiene».

En otro tema, Preciado Rodríguez dio a conocer la visita de Marko Cortés, presidente del CEN de Acción Nacional a la entidad, de quien dijo espera le vaya bien, a diferencia de lo sucedido a otra dirigente nacional de diverso instituto político, en clara referencia a Yeidckol Polevnski de Morena.

«El próximo miércoles estará mi dirigente nacional Marko Cortés, esperemos que le vaya bien, no como le fue a quien ya vino, ustedes saben que la dejaron solita, pobrecita, pero bueno, cada quien tiene lo que se merece».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here