Lamentable que aún no se designe Fiscal Electoral: Arsenio Ortega

0
19

Francisco Medina Guerrero

El Congreso del Estado ha quedado mal a la ciudadaní­a toda vez que a 20 dí­as de que concluya el proceso electoral aún no se designa al fiscal electoral en la entidad, lamentó el representante del Partido del Trabajo ante el Consejo Local del Ietam Arsenio Ortega Lozano.

«Han quedado mal, no es posible que faltando 20 dí­as para la elección estemos sin Fiscal Electoral las consecuencias, la inacción».

Y agregó que debido a ello aún cuando hay denuncias en donde pudiera configurarse algún delito electoral no hay quien investigue o de trámite a esas acusaciones.

«Ahorita tenemos conocimiento de que hay algunas demandas, de que hay delitos que se pudieran tipificar como electorales y no hay quien investigue porque no hay fiscal».

El ex diputado local hizo énfasis en señalar; «eso habla muy mal de quien lo tiene que nombrar, de quien lo tiene que proponer, del mismo trabajo legislativo».

Para finalizar, Ortega Lozano dijo que la falta de nombramiento del Fiscal especializado en delitos electorales es una gran llamada de atención por parte de los ciudadanos hacia los legisladores locales; «no han cumplido con la sociedad».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí