Continúa Morena y PT con bajo registro de gastos

0
21

Paoletti Rodrí­guez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Que los partidos no reporten los gastos de campaña en tiempo real, podrí­a ser razón para aplicar una sanción, así­ lo indicó, la vocal Presidenta de la Junta Local del INE en Tamaulipas, tras señalar que existen partidos que continúan con bajo registro de actividades.

Olga Alicia Castro Ramí­rez, precisó que se está haciendo la recopilación de información para determinar si hay o no excesos, y hasta el momento los partidos están reportando, aunque Morena y PT continúan con un bajo registro.

«Tenemos algunos que ya han registrado actividad y otros que no mucha , los candidatos de Morena y PT siguen con bajo registro, el llamado es a que reporten en tiempo real, porque el solo hecho que no reporten y nosotros lo detextemos, es sanción», mencionó.

Expuso que en general se aprecia una diferencia en las capas, algunas más intensas con mayor aplicación de recurso y otras con mayor uso de redes sociales, sin embargo indicó que hasta el momento no hay posibilidad de que se rebasen los topes.

Refirió que además de los registros de gastos y la supervisión de las actividades de campaña, también realizan consultas en Facebook y Google para determinar si hubo contratación, por ello será hasta el final cuando se determine alguna anomalí­a.

«Vemos campañas más intensas con mayor recurso y más actividades y otros menos como con más uso de redes sociales y por eso va a haber diferencias, y estamos haciendo recopilación de información y al final vemos si hubo o no cumplimiento», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí