Lanzan Ong’s programa para adquirir tinacos

0
140

Francisco Medina Guerrero

Ante el desabasto de agua potable en esta ciudad capital organizaciones civiles han tenido que «entrarle al quite» y han activado un programa se subsidios para que la ciudadaní­a pueda adquirir tinacos a bajo costo.

El representante de Onappafa y de la CNPA en el estado, Jesús Manuel Zúñiga Maldonado, dio a conocer que el programa para la adquisición de tinacos está abierto a todo público.

«Ya es la segunda entrega que se está haciendo de tinacos para el problema del desabasto de agua, nosotros iniciamos a través de Onappafa Tamaulipas a traer organizaciones que pudiéramos tener beneficio con programas sociales».

Tras detallar que en el programa participan además de Onappafa, la Coordinadora Nacional Plan de Ayala, y la Congregación Mariana Trinitaria, Zúñiga Maldonado aclaró que el programa no tiene tintes polí­ticos.

«El dí­a de hoy se hace la segunda entrega para las personas que se enlistaron y que confiaron en el programa, quiero aclarar que esto es totalmente fuera de partidos polí­ticos, fuera de cualquier situación polí­tica y que queremos trabajar como ciudadanos en organizados».

El representante de Onappafa y de la CNPA en el estado recalcó; «sabemos que ahorita son tiempos electorales para elegir el nuevo Congreso, pero esto no es con ningún fin polí­tico».
Al ser cuestionado sobre los tramites y requisitos para ser beneficiario del programa, dijo;
«nada más que acudan aquí­ al 23 y 24 Berriozábal, a un lado de Onappafa Tamaulipas, se enlistan y ya les informan cómo está el programa».

«No tienen que ser de una colonia que esté con problemas de desabasto de agua, cualquier persona puede adquirir este programa», dijo para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí