Evalúan afectación en poblado de San Fernando por granizada

Paoletti Rodríguez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de la granizada que se registró en el poblado Francisco Gonzalez Villarreal, el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, dio a conocer que ya se tuvo comunicación con el seguro para que realicen una evaluación de las hectáreas afectadas.

“Ha habido reportes de fuertes vientos y granizo en algunas partes, sobre todo en González Villarreal, circularon fotos en redes sociales. Ya se tuvo comunicación con el seguro para que vayan y hagan el levantamiento de datos”, expuso Ariel Longoria.

El funcionario hizo un llamado a los afectados para dar aviso a la Secretaría de Desarrollo Rural para enviar al agente del seguro y asi poder dar seguimiento y así evitar que alguien se quede fuera de los apoyos.

“Para mandar al ajustador y que haga la verificación correspondiente y con esto hagan un diagnostico de lo que paso y cuanto es el área afectada que se tiene”, explicó m.

Y agregó, “hay que recordar que fue ahorita en la mañana, apenas hace unas horas donde paso este fenómeno, estamos como te digo ya en comunicación con el seguro para que haga el levantamiento correspondiente, pero si es importante que los afectados den el aviso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here