Llama Coparmex a ciudadanos para que salgan a votar

Francisco Medina Guerrero

Tras admitir que se prevé una baja participación ciudadana durante la jornada electoral del 2 de junio, el presidente de la Coparmex, Mario Flores Pedraza, hizo un llamado a la ciudadanía a acudir a las urnas a emitir su sufragio.

Esa, dijo, puede ser la diferencia.

«Lo que se dice es una participación baja de la ciudadanía, igual nosotros invitamos a la ciudadanía a que vaya y vote».

Y agregó; «que vaya el día 2 de junio y registre su preferencia por un candidato, porque esa puede ser la gran diferencia».

Flores Pedraza refirió que la Coparmex estará atenta al desarrollo de la jornada electoral a través de observadores ciudadanos.

«Registramos observadores electorales; es importante que la ciudadanía esté observando las casillas, que tengamos una buena descripción en diferentes distritos por medio de la ciudadanía».

El Presidente de la Coparmex refirió que a nivel nacional se acaba de pasar por el proceso electoral más grande de la historia, y para este año a nivel estado la renovación de la legislatura local.

«Ahora en esta elección 2019 hay elecciones en 7 estados dos para gobernador que son Baja California y Puebla y otros 4 estados son para diputados diputados locales y alcaldes».

«Entonces en este caso Tamaulipas son para las diputaciones locales».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here