Ciclista pierde la vida al ser arrollado y aplastado por un Automóvil

Aplastado por un automóvil perdió la vida una persona del sexo masculino.

El trágico accidente ocurrió la mañana de este miércoles en el crucero del bulevard Fidel Velázquez y calle Hidalgo.

El hoy occiso circulaba por el bulevar Fidel Velázquez a bordo de una bicicleta en sentido de norte a sur.

Al llegar a la altura de la calle Hidalgo presuntamente el ciclista intenta cambiar de carril virando hacia su costado izquierdo siendo impactado en ese momento por un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy Monza.

El vehículo Monza tripulado por una persona del sexo masculino circulaba por Fidel Velázquez en sentido norte-sur al momento de registrarse el accidente.

Tras ser impactado, el ciclista cae al suelo siendo arrastrado por el automóvil.

Dejando una huella de frenado que se prolongó por espacio de varios metros, el automóvil quedó detenido sobre el cuerpo sin vida a la altura de la calle Hidalgo.

Tras reportarse el accidente al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso del ciclista.

Posteriormente acudieron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas quienes acordonaron la zona del trágico atropellamiento.

Enterados de los hechos, al lugar acudió personal de la Unidad General de Investigación en turno y de Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes hasta trasladar el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe señalar que el conductor del automóvil Monza fue detenido en el lugar por elementos de Tránsito Municipal para posteriormente ser trasladado a la delegación de la corporación vial para ser puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here