Una mujer pierde la vida tras volcar autobús en carretera a Soto La Marina

Por: Redacción Laportada.mx

CD.Victoria.- A consecuencia de una salida de camino con volcadura una mujer perdió la vida de manera instantánea y 16 personas más resultaron lesionadas.

Las personas lesionadas cinco de ellas de gravedad, fueron trasladadas al seguro social de Soto La Marina.

El saldo trágico ocurrió al registrarse una salida de camino con volcadura de un autobús de pasajeros de la línea ADO.

Fue en la carretera Soto La Marina Los Rayones, a la altura del kilómetro 222 del citado tramo carretero el lugar en donde quedó volcado sobre uno de sus costados un autobús de la línea ADO.

Presuntamente la volcadura ocurrió al filo de las 5:00 de la mañana luego de que el autobús fuera apedreado, según declaraciones de algunos pasajeros.

Al ser apedreado el autobús, el operador pierde el control del volante y tras salir de la superficie de rodamiento dicha unidad quedó volcada sobre uno de sus costados.

Por declaraciones de los mismos pasajeros, atrás de la unidad volcada iba otro autobús de la misma línea ADO con destino a Matamoros que también fue apedreado, bajándose los pasajeros a dar apoyo a los lesionados.

Para atender a los lesionados acudieron paramédicos de Protección Civil de Gobierno del Estado y del municipio de Soto La Marina.

Después de ser atendidos en el lugar los lesionados fueron trasladados a la clínica hospital del Seguro Social de Soto La Marina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here