Cultivos de Matamoros no sufrieron daños: Ramiro Salazar

0
155

Paoletti Rodrí­guez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La tromba registrada el dí­a de ayer no provocó daños en los cultivos de sorgo y maí­z de Matamoros a Victoria, así­ lo informó el diputado local Ramiro Salazar.

“afortunadamente vimos el cultivo que sorgo y maí­z de matamoros a victoria está en buenas condiciones, ojala que nadie haya salido perjudicado”, expuso.

Refirió que mientras a algunos les benefician estas lluvias, otros se encuentran con afectaciones como lo es el municipio de Dí­az Ordaz, González Villarreal en sus siembras, además de inundaciones en Reynosa.

“Tenemos conocimiento que lo más perjudicado fue Dí­az Ordaz el dí­a de ayer, esta tromba que no esperábamos, obvio a unos les va a beneficiar mucho pero si lamentamos lo que paso en Dí­az Ordaz que fue donde más se perjudico, Reynosa obviamente inundada, Matamoros en parte”, indicó.

Mencionó que esperan que hoy lleguen a las oficinas de gestorí­a las personas afectadas para solicitar apoyos por los daños

“sabemos que a partir de hoy van a llegar a las oficinas de gestorí­a gente preocupada por lo que paso y haber si es posible que tengan algún apoyo del gobierno federal, del gobierno del estado porque no decirlo, pero bueno siempre hemos estado atentos de escuchar cualquier petición de los productores”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí