Cultivos de Matamoros no sufrieron daños: Ramiro Salazar

Paoletti Rodríguez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La tromba registrada el día de ayer no provocó daños en los cultivos de sorgo y maíz de Matamoros a Victoria, así lo informó el diputado local Ramiro Salazar.

“afortunadamente vimos el cultivo que sorgo y maíz de matamoros a victoria está en buenas condiciones, ojala que nadie haya salido perjudicado”, expuso.

Refirió que mientras a algunos les benefician estas lluvias, otros se encuentran con afectaciones como lo es el municipio de Díaz Ordaz, González Villarreal en sus siembras, además de inundaciones en Reynosa.

“Tenemos conocimiento que lo más perjudicado fue Díaz Ordaz el día de ayer, esta tromba que no esperábamos, obvio a unos les va a beneficiar mucho pero si lamentamos lo que paso en Díaz Ordaz que fue donde más se perjudico, Reynosa obviamente inundada, Matamoros en parte”, indicó.

Mencionó que esperan que hoy lleguen a las oficinas de gestoría las personas afectadas para solicitar apoyos por los daños

“sabemos que a partir de hoy van a llegar a las oficinas de gestoría gente preocupada por lo que paso y haber si es posible que tengan algún apoyo del gobierno federal, del gobierno del estado porque no decirlo, pero bueno siempre hemos estado atentos de escuchar cualquier petición de los productores”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here