Posible voto de castigo para Morena al imponer candidatos de otros partidos

0
18

Francisco Medina Guerrero

Por imponer como candidatos a polí­ticos provenientes de otros institutos polí­ticos y de los cuales no se conoce trabajo partidista ni sus verdaderas intenciones, el Movimiento de Regeneración Nacional podrí­a recibir un voto de castigo durante el próximo proceso electoral, admitió la diputada local Marí­a de la Luz Castillo Torres.

La legisladora local por Morena admitió el clima de inconformidad que existe tanto al interior como entre la militancia de dicho instituto polí­tico , ya que dijo al momento de elegir candidatos a diputados se quedaron fuera verdaderos militantes morenistas y se les dio preferencia a quienes recién acaban de incorporarse.

«La problemática es más que nada que haya candidatos externos que no han trabajado por Morena y se hayan dejado atrás a otros que sí­ han trabajado y que conocemos cuáles son sus ideales, sus planes para bienestar de la ciudadaní­a».

Castillo Torres refirió que ellos como militantes de Morena saben quien ha trabajado al interior del partido y quien solamente ha llegado para alcanzar una candidatura sin tener labor partidista.

«Nosotros como morenos nos conocemos entre sí­, pero luego vienen otras personas que en realidad no las conocemos, cuáles son sus verdaderos planes de trabajo».

Aún cuando señaló que la decisión de emitir el sentido del sufragio finalmente queda en manos de cada uno de los ciudadanos, la legisladora local dijo; «en realidad puedo equivocarme, pues eso hay que lo decidan las personas, cada quien va a decidir, la decisión es de la población».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí