Urge la construcción de la segunda lí­nea del acueducto, sin agua no hay desarrollo: Nora de los Reyes

0
33

• Conjunción de voluntades para lograr una economí­a sustentable en Victoria, afirmó la candidata de Morena, al participar en el Foro Canaco 2019.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, lunes 14 de mayo del 2019.- La candidata de Morena por el Distrito 14, Nora De los Reyes, al participar en el Foro Polí­tico Canaco 2019: ‘Generando Oportunidades para Victoria’, organizado por la Cámara de Comercio y de Servicios Victoria (Canaco), afirmó que, para lograr una economí­a sustentable en la capital de Tamaulipas, es necesaria la conjunción los tres órdenes de gobierno y particularmente del Congreso local.

Refirió que el Congreso debe garantizar que en el presupuesto de egresos 2020 y 2021, se destinen recursos del orden de los 1,350 mdp., construir la segunda lí­nea del acueducto Guadalupe Victoria.
Precisó de los Reyes, ‘para garantizar el servicio del agua a la población es urgente la construcción de la segunda lí­nea del acueducto, pues es la única manera de garantizar a la población y a las empresas’.
Dijo que el Estado debe alentar la instalación de capitales, que por un lado detonen el empleo, y al mismo tiempo, permitan a los comercios establecidos recuperarse de las pérdidas que en los últimos años han registrado.
De los Reyes participó con propuestas en los cuatro bloques en los que la Canaco distribuyó el temario; Economí­a para el Desarrollo, Movilidad para el Desarrollo, Seguridad para el Desarrollo y Agua para el Desarrollo.
Desde el Congreso ‘voy por un ejercicio transparente del presupuesto, creando condiciones favorables para que haya inversión pública y privada, debidamente fiscalizada’.
De los Reyes agradeció a la Cámara de Comercio y Servicios de Victoria la invitación al Foro, ‘ me alegra este foro de los Victorenses para los victorenses’, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí