Sigue Pilar Gómez llevando propuestas a vecinos del Distrito 14

0
24

VICTORIA, Tam.- La candidata del PAN por el Distrito 14, Pilar Gómez Leal, buscará la representación del Poder Legislativo, ante el Consejo Administrativo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) en Victoria.
La candidata del «Cambio Hacia Adelante» mencionó que de esta manera, podrá estar al tanto de los trabajos, proyectos y deficiencias que enfrente el organismo, y coadyuvar en todas las acciones que permitan ofrecer un buen servicio a los usuarios de la capital del estado.
Por otra parte, la candidata de Acción Nacional, reiteró su compromiso para atender desde Congreso la desigualdad entre hombres y mujeres, además de generar las condiciones para que Tamaulipas, sea un estado donde puedan sentirse seguras y tengan la oportunidad de desarrollarse laboral y económicamente.
Dentro de la agenda legislativa de la Candidata del «Cambio Hacia Adelante», se establecen como prioridad, propuestas y acciones en materia de prevención de embarazos en adolescentes; un problema social, que complica el proyecto de vida y desarrollo de los jóvenes en estas condiciones.
«Legislaré para combatir la ignorancia, la exclusión, la pobreza y la desigualdad de género», señaló Pilar Gómez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí