Necesaria segunda lí­nea del acueducto para resolver falta de agua: Etienne

0
25

Francisco Medina Guerrero

Ni la sectorización en la distribución o la instalación de bombas nuevas en las plantas de la Comapa darán solución al desabasto del agua que sufre esta capital, aseveró el candidato del Partido Revolucionario nacional por el Distrito 14 Alejandro Etienne Llano.

La verdadera solución, dijo, al problema del desabasto de agua potable es la construcción de la segunda lí­nea del acueducto de la presa Vicente Guerrero.

“Frente a algunas de las voces que están señalando otra solución, el problema real es la falta de agua y las solución es traerla de donde la tenemos en abundancia, de la presa Vicente Guerrero”.

Etienne Llano dijo que aún cuando se trata de una inversión millonaria, la construcción de la segunda lí­nea del acueducto garantizarí­a el abasto de agua durante los próximos 25 años.

“Lo cierto es que tenemos el agua en las presas con capacidades por muchí­simos años más”.

Entonces, señaló, ya con la segunda lí­nea del acueducto serí­a aplicable la sectorización en la distribución del vital lí­quido.

“Adicionalmente tenemos que continuar con la sectorización para tener una distribución más eficiente”

Etienne Llano adelantó los trabajos que tendrí­an que hacerse desde el Congreso del Estado.

“Ir encabezando esta exigencia, los diputados tenemos varias opciones, estaremos exigiendo porque esta es la solución al problema del agua”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí