Vecinos de la Corregidora buscan recuperar salón de usos múltiples invadido

0
15

 

Paoletti Rodrí­guez

Vecinos de la colonia Corregidora piden la intervención de las autoridades para recuperar un salón de usos múltiples de este sector, que fue invadido por un pastor para instalar una iglesia, presuntamente con la autorización de la anterior lí­der del sector.

Jesús Reyes Carrizales, representante de colonos, manifestó que esta persona era lí­der de colonia en la pasada administración, y permitió que este pastor modificara este salón de usos múltiples, ahora llamado “Casa de Oración”, y aunque los vecinos han dado mantenimiento al lugar, no les permita su uso.

“Queremos rescatarlo no hay forma de entrar, es nuestro, de todos para cuando lo necesitemos pero no podemos porque está una iglesia ahí­ adentro, le borraron del nombre de uso múltiples y le pusieron casa de oración y es un pastor el que se adueñó por la señora Margarita Olvera Méndez y nosotros lo necesitamos para organizarnos hacer sesiones, porque lo hacemos en la calle”, manifestó.

Señaló que acudieron a la presidencia municipal donde no los apoyaron para resolverlo, por ello, acudieron a Palacio de Gobierno esperando recibir apoyo en atención ciudadana.

“Ya pasamos por presidencia todo, pero no nos han resuelto nada, ahora vamos a la secretarí­a general y queremos que nos resuelva, ya lo pintamos, lo limpiamos pero siguen ahí­ no se quieren salir, con esa supuesta lí­der y nosotros estamos solicitándolo para uso de nosotros”, refirió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí