Convoca Sociedad Civil a debate entre candidatos del 14 y 15 distrito

0
27

Paoletti Rodrí­guez
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Distintas asociaciones civiles de esta ciudad capital se han organizado para realizar un debate con los candidatos del 14 y 15 distrito en Victoria, buscando conocer las propuestas que tienen en materia de Desarrollo Sostenible y problemáticas locales, a través de un dialogo ameno.
Daniel Peñaloza, integrante de la asociación AMAT, señaló que el evento se llevará a cabo el próximo 24 y 25 de junio en el comercio Dharma Veggie Coffe.
“Hablaremos sobre propuestas concretas, vamos a plantear problemas del desarrollo sostenible y aterrizados al a problemática tamaulipeca, como esperan ellos solucionar lo que planteamos, posteriormente les daremos propuestas para reunirnos mas adelante y poder darle seguimiento”, comentó.
El evento está siendo organizado por diversas asociaciones civiles y colectivos, entre ellos AMAT, Unamos la Voz, Activos por Victoria, entre otras.
Destacó que el interés es que sea un dialogo ameno, que llame la atención de los jóvenes, “Es un dialogo que se busca hacer ameno sin tanta formalidad, que no sea un debate cuadrado, que se ha visto, algo juvenil y diferente”.
Dijo que falta por confirmar el PRI y el PAN, por lo que hizo la invitación para que acudan al evento, “Los invitamos a que acudan, es importante que la gente los escuche, cualquier ciudadano puede acudir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí