Suspenderá CFE servicio al sector oriente por mantenimiento

0
42

Francisco Medina Guerrero

Dejando sin energí­a eléctrica al sector oriente de este Municipio como el ejido el Olivo, Lázaro Cárdenas, y el Fraccionamiento Los ílamos entre otros, la Comisión Federal de Electricidad llevará a cabo dos cortes en el servicio el próximo miércoles.

Un primer corte en el suministro de energí­a eléctrica aplicará a partir de las 9:00 horas del próximo miércoles 22 de mayo para concluir a las 10:00 de la mañana.

Posteriormente un segundo corte aplicarí­a a partir de las 4:00 de la tarde y concluirí­a en punto de las 17:00 horas.

A través de un comunicado, se dio a conocer que los cortes en el suministro de energí­a eléctrica se debe a trabajos de mantenimiento programado en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, «por lo que es necesario interrumpir el servicio de energí­a eléctrica».

Tras señalar que en caso de terminar los trabajos antes de la hora señalada se procederá a restablecer el servicio sin previo aviso, la CFE destacó que los trabajos son realizados para mejorar el suministro de energí­a eléctrica.

Cabe señalar que de acuerdo con el pronóstico del clima para el próximo miércoles en Ciudad Victoria la temperatura oscilará entre una mí­nima de 24 grados y una máxima de 39 grados centí­grados, con una sensación térmica por arriba de los 40 grados centí­grados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí