Se Contagia La Zona Centro Y Enfermeras Del Movimiento Naranja

0
26

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La tarde de este martes la zona centro fue visitada por la candidata a diputada local por el XIV distrito, Paty Pimentel, quien fue recibida con entusiasmo por los vecinos y comerciantes.

En el recorrido a través de la calle Hidalgo principalmente, la abanderada naranja escuchó las quejas y necesidades de la zona, donde claramente la principal molestia es la reciente escasez de agua que sufren, por lo que la candidata reiteró su lucha para que por medio de las leyes necesarias se haga cumplir el derecho al agua desde el Congreso del Estado.

Más tarde, el equipo naranja arribó a la Colonia Enfermeras, donde se registraron diferentes problemáticas de í­ndole municipal como lo son el desabasto de agua y la pavimentación.

Los vecinos de la colonia Enfermeras reiteraron a la abanderada naranja que están hartos de vivir con escasez de agua, señalando que es muy difí­cil estar esperando a que les sean mandadas algunas pipas de agua que por lo regular no abastecen a todos los hogares.

La abanderada de Movimiento Ciudadano continuó dando a conocer su proyecto legislativo a los ciudadanos, quienes se han mostrado convencidos de que la mejor opción para llegar al Congreso y legislar por Victoria es Paty Pimentel, quien ha reiterado su compromiso de colocar a los ciudadanos al centro de la toma de decisiones y continuar impulsando su iniciativa de revocación de mandato para quitar de sus puestos a los funcionarios que han lucrado durante años con el dinero de los victorenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí