Denuncia Diputado que Ayuntamiento de Matamoros apoya campaña de Morena

0
28

Paoletti Rodrí­guez
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado local Ramiro Salazar Rodrí­guez expuso que la Presidencia Municipal de Matamoros está apoyando la campaña de los candidatos de Morena e incluso afirmó que está “comprando” a ex panistas para desprestigiar al partido Acción Nacional.
Refirió que recientemente el área de comunicación social convocó a una rueda de prensa donde ex panistas estaban denunciando problemas internos en el Partido Acción Nacional e intentando desacreditar a sus candidatos.
“La presidencia apoya a morena y convirtiéndose en una farsa donde un grupo de panistas ofreciéndoles trabajo o dinero, convoca para decir que hay problemas en el pan, que pena que se aprovechen de esa manera, tenemos las pruebas e que presidencia está interviniendo en algunas ruedas de prensa pero no tenemos la menor duda, le corresponde a la autoridad investigar, al usar recursos para desacreditar el pan”, expuso.
Señaló que al alcalde le está faltando juicio polí­tico y en su momento se hará la denuncia para que las autoridades electorales investiguen estos hechos, de los cuales afirma tienen pruebas.
“Directamente el alcalde, comunicación social de presidencia convoca a las ruedas de prensa, está invirtiendo el alcalde en los candidatos de morena lo que no es admisible, y tiene desde que inició la campaña tiene metidas las manos en este proceso, que le meta de su bolsa”, dijo.
Sin embargo afirmó que los candidatos del PAN en Morena están convenciendo a la gente con sus propuestas y confí­a en que obtengan el triunfo el próximo 2 de junio, “están convenciendo a la gente que participen, importantes sus propuestas que son acertadas, la gente está convencida que no hay mejor opción”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí