Emite Pc Victoria recomendaciones ante elevadas temperaturas

0
17

Francisco Medina Guerrero

Durante el resto de la semana y principios de la próxima, Ciudad Victoria estará registrando elevadas temperaturas, con una sensación térmica de entre 40 y 43 grados centí­grados, por lo que Protección Civil Municipal llamó a la ciudadaní­a a tomar algunas medidas preventivas.

El titular del área, Julio César Cantú Moreno, emitió diversas recomendaciones tanto para quienes van a permanecer en la ciudad como para aquellas personas que van a salir de viaje durante el próximo fin de semana.

«Mantenerse con una ropa ligera de colores claros preferentemente manga larga para evitar que esto les ocasione ya sea una deshidratación o en el caso que estén realizando alguna actividad al aire libre les pudiera dar un golpe de calor».

Cantú Moreno extendió la recomendación a aquellas personas que durante el próximo fin de semana van a salir a carretera.

«Aquellos que van a salir fuera de la ciudad revisar su vehí­culo, las condiciones mecánicas, ya que se han presentado algunos incidentes por ponchadura de llanta o fallas mecánicas que desencadenan accidentes fatales».

Y agregó; «para las personas las medidas de prevención serí­a básicamente el cuidado de no hacer exceso de confianza, en los menores de edad mantener una atención directa hacia ellos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí