Estará blindada la jornada electoral

0
7

Por: Francisco Medina Guerrero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- la jornada electoral de Tamaulipas está “blindada” con la participación de instituciones de seguridad de todos los niveles, aseveró el Jefe de la oficina del Gobernador Ví­ctor Sáenz Martinez.

El funcionario de la administración gubernamental informó que varias instituciones de seguridad vigilan las elecciones de este dí­a.

Incluso, dijo, un helicóptero participará en dichas labores de monitoreo y vigilancia durante la jornada electoral.

Entrevistado en las instalaciones del Ietam, previo a la declaratoria de inicio de la jornada electoral, el representante del Gobernador Francisco Javier Garcí­a Cabeza de Vaca detalló, “obviamente hay un grupo interinstitucional en donde está también el Instituto Electoral, la Secretaria de Gobernación”.

“Está el Cisen, obviamente la Policí­a Estatal y la Fiscalí­a”.

Y agregó, “ahorita están en un cuarto instalado en la Secretarí­a de Seguridad Publica Estatal (SSP) que tienen visibilidad en las cámaras de C-4 para estar al tanto en vivo de cualquier incidencia que halla”.

Por último, Sáenz Martí­nez confirmó que al finalizar la jornada electoral de este dí­a, continuará la cobertura de seguridad con el apoyo aéreo para cualquier emergencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí