Estima ASA que Victoria remontará en participación

0
15

Paoletti Rodrí­guez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Pese a que se ha visto poca afluencia de votantes en las casillas, el candidato Arturo Soto Alemán, dijo que en el distrito 15 le han reportado que la gente está yendo a votar y expresó que hay una tendencia positiva.

El candidato de Acción Nacional por el distrito 15, consideró que esta podrí­a ser una elección que remonte en cuanto participación, al menos en la capital del estado.

«El reporte que tengo es que no va tan mal, estimo que en distrito 15 estará la participación de 50 por ciento que para una elección de este tipo es sumamente alta»,dijo.

Y agregó, «Ahí­ va a estar la gente votando, según los informes hay una tendencia muy alentadora mejor de lo que hubiera esperado, tenemos un ejército desplegado en el distrito 15, por lo que cada voto emitido será defendido por mi equipo».

Así­ mismo, Soto Alemán envió condolencias a los familiares y amigos del dirigente estatal de Morena, Antonio Leal Doria, por su lamentable fallecimiento, «mi respeto para quienes mantienen una lucha en favor de la democracia, mi solidaridad con ellos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí