Necesario coadyuvar esfuerzos por el bien de Victoria: ASA

0
17

Francisco Medina Guerrero

Para que a Victoria le vaya bien es necesario el esfuerzo conjunto del Gobernador, alcalde, diputados, ciudadanos y fuerzas polí­ticas; afirmó el diputado electo Arturo Soto Alemán.

En sus primeras palabras tras recibir su constancia de mayorí­a y validez de la elección de manos de la presidenta del Consejo Distrital XV con cabecera en este Municipio Ma. Elena Rodrí­guez Salazar, Soto Alemán destacó; «cuando se lucha, se trabaja, se esfuerza, te caes, te levantas y nunca te das por vencido los sueños se cumplen y los sueños se dan».

El ahora diputado electo señaló que trabajará siempre de la mano de los ciudadanos; «siempre con la puerta abierta para ellos».

Hizo un llamado a quienes fueron los demás candidatos y a otras fuerzas polí­ticas; «y a mis adversarios les tendemos la mano amiga porque los problemas que tiene Victoria no lo resuelve un hombre en el poder; ni siquiera un partido, los problemas de Victoria solo serán resueltos si nos unimos todos; alcalde, gobernador, diputados y por supuesto los ciudadanos y el resto de las fuerzas polí­ticas para que a Victoria le vaya bien».

Soto Alemán anunció; «vamos a empezar la gira de agradecimiento con todos los ciudadanos para estar de la mano con ellos y demostrarle que lo que se dijo en campaña se cumple».

Y agregó; «nosotros somos gente de palabra, voy a tener oficina de gestorí­a sobre la avenida La Paz».

Al ser cuestionado sobre si buscarí­a la presidencia de la Junta de Coordinación Polí­tica en el Congreso del Estado, Soto Alemán acotó; «yo tengo mis propias aspiraciones y creo que son muy claras a lo que yo aspiro, y es que a Victoria y a Tamaulipas le vaya bien».

«En eso voy a trabajar y para eso no necesito una cartera y creo que así­ lo he demostrado toda mi vida»; dijo para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí