Necesario coadyuvar esfuerzos por el bien de Victoria: ASA

Francisco Medina Guerrero

Para que a Victoria le vaya bien es necesario el esfuerzo conjunto del Gobernador, alcalde, diputados, ciudadanos y fuerzas políticas; afirmó el diputado electo Arturo Soto Alemán.

En sus primeras palabras tras recibir su constancia de mayoría y validez de la elección de manos de la presidenta del Consejo Distrital XV con cabecera en este Municipio Ma. Elena Rodríguez Salazar, Soto Alemán destacó; «cuando se lucha, se trabaja, se esfuerza, te caes, te levantas y nunca te das por vencido los sueños se cumplen y los sueños se dan».

El ahora diputado electo señaló que trabajará siempre de la mano de los ciudadanos; «siempre con la puerta abierta para ellos».

Hizo un llamado a quienes fueron los demás candidatos y a otras fuerzas políticas; «y a mis adversarios les tendemos la mano amiga porque los problemas que tiene Victoria no lo resuelve un hombre en el poder; ni siquiera un partido, los problemas de Victoria solo serán resueltos si nos unimos todos; alcalde, gobernador, diputados y por supuesto los ciudadanos y el resto de las fuerzas políticas para que a Victoria le vaya bien».

Soto Alemán anunció; «vamos a empezar la gira de agradecimiento con todos los ciudadanos para estar de la mano con ellos y demostrarle que lo que se dijo en campaña se cumple».

Y agregó; «nosotros somos gente de palabra, voy a tener oficina de gestoría sobre la avenida La Paz».

Al ser cuestionado sobre si buscaría la presidencia de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, Soto Alemán acotó; «yo tengo mis propias aspiraciones y creo que son muy claras a lo que yo aspiro, y es que a Victoria y a Tamaulipas le vaya bien».

«En eso voy a trabajar y para eso no necesito una cartera y creo que así lo he demostrado toda mi vida»; dijo para concluir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here