uniformes neutros afectará mentalidad de niños, afirma pastor

La decisión del Gobierno de la Ciudad de México de permitir el uso de uniformes neutros en planteles escolares donde a los hombres se les permita portar falda y a las mujeres pantalones va a afectar la mentalidad de los niños, refirió el pastor de la iglesia Luz para las Naciones Luis Armando Gonzalez Isás.

«Está fomentando la libertad de género pero esto definitivamente también va a venir a afectar la mentalidad de todos los niños».

Tras referir que «definitivamente esto nos ha venido a trastocar a todos», señaló que por principio de cuentas rompe con todo tipos de estereotipos mexicanos «que nos han sido inculcados y enseñados por nuestros padres».
Además, dijo; «es muy visto hacia dónde va esta tendencia, a hacerlo nacional».

González Isás, tras manifestar su inconformidad con la determinación tomada en la Ciudad de México, añadió; «tristemente nosotros hemos recibido esa noticia que a nivel nacional ha conmocionado a la comunidad cristiana evangélica».

«Estoy inconforme con esa determinación, con esa decisión; tengo la certeza que no se les preguntó a los padres de familia sobre esa determinación si quisieran hacerlo a nivel nacional creo que va a afectar mucho a esa institución a la Secretaría de Educación Pública».

«La Secretaría de Educación Pública está para fomentar los valores y todo tipo de principios morales y nos ha venido a decepcionar esta decisión», dijo para concluir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here