Abstinencia, la solución para evitar embarazos en adolescentes

0
11

Paoletti Rodrí­guez
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El delegado de Provida en Tamaulipas rechazó las acciones de entrega de condones que se llevan a cabo para la prevención de embarazos, al considerar que es una manera de incitarlos para tener relaciones sexuales.
Francisco Joel Rodrí­guez Domí­nguez, opinó que la medida necesaria para evitar los embarazos temprano, es que los padres de familia hablen con sus hijos para evitar esta situación.
“la mejor manera de evitarlo es evitar las relaciones sexuales, es difí­cil, pero Tampoco se trata de darles armas, se requiere implementar propuestas con los padres de familia, pero mucho tiene que ver que los padres enseñen a sus hijos”, indicó.
Señaló que en la actualidad el descuido de los padres genera estas situaciones, donde los hijos no tienen vigilancia, además la falta de valores, los matrimonios disfuncionales y diversos aspectos que consideró, malos ejemplos para los niños.
Expuso que propusieron a los ahora diputados electos, que se permita a Pro Vida entrar a las escuelas para dar pláticas a los alumnos, “hemos estado con diputados locales para ver este problema y nos han estado escuchando, que nos ayuden, nos permitan entrar a las escuelas, colaborar con ellos es sus polí­ticas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí