Se suman victorenses Acto Nacional de Unidad en defensa de la dignidad de México.

Ciudad Victoria.- Victorenses solidarios con Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, convocados por Nora de los Reyes, desde las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de Victoria, se sumaron al Acto de Unidad en Defensa de la Dignidad de México y en Favor de la Amistad de México con los Estados Unidos.
El grupo de morenistas, simpatizantes, dirigentes de asociaciones civiles y sociedad civil, se concentraron frente a la oficina de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a las 5 de la tarde de este sábado.
La manifestación dio inicio con mensajes de apoyo y reconocimiento al acuerdo de logrado por el gobierno de México con Estados Unidos, de la no imposición de aranceles.
Acompañaron a De los Reyes, Claudia Borrego, quien fuera candidata por el Partido del Trabajo (PT), por el Distrito 15 en las elecciones de este pasado 2 de junio, así como dirigentes de asociaciones como Jubilados de Tamaulipas, Colectivo de Familiares y Amigos de los Desaparecidos, Frente Amplio de Tamaulipas, Grupo de Transformación Democrática, entre otras agrupaciones civiles.
La jornada nacional que aquí congregó a un grupo de ciudadanos libres, concluyó entonando el himno nacional mexicano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here