Victoria la tercer ciudad más calurosa del País este fin de Semana

Francisco Medina Guerrero

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, Ciudad Victoria se convirtió este sábado en la tercera ciudad más calurosa del país.

Con el termómetro marcando 42.5 grados centígrados la capital también se convirtió en la ciudad con la temperatura más elevada en Tamaulipas.

A nivel nacional, Monclova Coahuila fue la ciudad que este sábado registró la temperatura más elevada con 43.6 grados centígrados.

Abajo de Monclova y por encima de esta ciudad capital, la ciudad de Monterrey Nuevo León fue la segunda a nivel nacional con el termómetro marcando 43.0 grados centígrados.

Después de Victoria le siguen Choix Sinaloa con 39.2 grados centígrados, Villahermosa Tabasco con 38.5 y Mérida Yucatán con 38.2 grados centígrados.

Cabe recordar que Protección Civil de Gobierno del Estado ha anunciado que las elevadas temperaturas continuarán durante los próximos días por lo que para evitar una insolación o golpe de calor ha recomendado a la población utilizar ropa ligera, evitando la exposición prolongada al sol y beber suficiente agua templada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here