Victoria la tercer ciudad más calurosa del Paí­s este fin de Semana

0
43

Francisco Medina Guerrero

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, Ciudad Victoria se convirtió este sábado en la tercera ciudad más calurosa del paí­s.

Con el termómetro marcando 42.5 grados centí­grados la capital también se convirtió en la ciudad con la temperatura más elevada en Tamaulipas.

A nivel nacional, Monclova Coahuila fue la ciudad que este sábado registró la temperatura más elevada con 43.6 grados centí­grados.

Abajo de Monclova y por encima de esta ciudad capital, la ciudad de Monterrey Nuevo León fue la segunda a nivel nacional con el termómetro marcando 43.0 grados centí­grados.

Después de Victoria le siguen Choix Sinaloa con 39.2 grados centí­grados, Villahermosa Tabasco con 38.5 y Mérida Yucatán con 38.2 grados centí­grados.

Cabe recordar que Protección Civil de Gobierno del Estado ha anunciado que las elevadas temperaturas continuarán durante los próximos dí­as por lo que para evitar una insolación o golpe de calor ha recomendado a la población utilizar ropa ligera, evitando la exposición prolongada al sol y beber suficiente agua templada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí