Realiza municipio descacharre a domicilio para evitar basureros clandestinos

 

Paoletti Rodríguez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para evitar la proliferación de basureros clandestinos, el municipio de Victoria acude al llamado de ciudadanos que soliciten se realice descacharre en sus domicilios, esto además de la campaña que llevan a cabo por sectores.

Olga Vázquez, Directora de Limpieza en el Ayuntamiento de Victoria, exhortó a la ciudadanía para que no tiren sus cacharros en la vía pública, y se comuniquen al 072 para pedir apoyo del municipio.

«Exhortamos que nos llamen al 072 que si no tienen en que llevarse sus cachorros que nosotros vamos a ayudarle, pero que no tiren a la vía publica», mencionó.

Y es que señaló que se han detectado diversos basureros clandestinos que son foco de infección en los sectores y de igual forma en drenes pluviales donde resulta un problema cuando se registran lluvias.

En ese sentido, precisó que trabajan con el apoyo de Comapa para la limpieza de drenes, donde tienen ya un avance del 65 por ciento

«Estamos teniendo limpieza de los drenes, personal de comapa esta trabajando, ya estuvimos en el Fraccionamiento industrial, olivia Ramírez, son 13 drenes donde tenemos un avance del 65 por ciento de limpieza», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here