Hospital Infantil requiere renovar su personal

Francisco Medina Guerrero

A 35 años de su fundación el Hospital Infantil requiere de una renovación de su personal entre el cual se incluyen doctoras enfermeras especialistas y en general admitió el director José Daniel Llanas Rodríguez.

Sin embargo dijo falta que dicho personal concluya sus procesos de jubilación para poder contratar más personal.

«En la actualidad necesitamos hacer una renovación de nuestro personal,el hospital ya tiene 35 años entonces hay personal que arrancó con el hospital».

«Estamos hablando alrededor de ocho médicos en las diferentes especialidades; en enfermería más o menos la plantilla que está en esa situación de jubilación son alrededor de 20 enfermeras especializadas y generales», detalló.

Llanas Rodríguez recalcó que dicho personal ya cumplió su ciclo y ahora se necesita se lleven a cabo los procesos de salida y jubilación para que les autoricen otras plazas.

«Necesitamos que avancen en sus procesos para que podamos contratar más personal ; desafortunadamente las limitaciones en el presupuesto nos impide agregar más personal y tenemos que esperar a que los compañeros se den de baja, se jubilen».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here