Todos a la limpieza de drenes pluviales en Victoria.

0
11

Ciudad Victoria, Tam., 14 de junio de 2019.- Servidores públicos municipales siguen sumándose a la limpieza y mantenimiento de drenes pluviales de la ciudad, y en ese objetivo, personal del Departamento de Atención a la Juventud, de la Dirección de Bienestar Social, desarrollaron acciones de chapoleo, desazolve y retiro de maleza del dren conocido como “El Rielero”, a la altura de la Colonia Caminera.

Estrechar la colaboración en las acciones de prevención para generar un bien común, es una particularidad de la presente Administración Municipal, que preside Xicoténcatl González Uresti, y esto lo refieren acciones como la limpieza de drenes, a las que se han integrado los trabajadores de las diferentes áreas municipales.

Ciudad Victoria cuenta con 13 drenes pluviales, distribuidos en toda la geografí­a de la ciudad en una prolongación de 29.5 kilómetros y, aun cuando la limpieza de estos conductores de agua, es competencia de la dirección de Limpieza Pública y de la COMAPA Victoria, los servidores públicos municipales han tomado la iniciativa, no solo de cuidar los desagí¼es y no tirar basura, también de participar en los trabajos de mantenimiento.

Precisamente en estas fechas, es cuando más se necesita la colaboración de toda la ciudadaní­a, es cuando se desarrollan acciones conjuntas, ya que el pasado 1 de junio, dio inicio la temporada de ciclones tropicales 2019 para el Océano Atlántico, misma que concluye el 30 de noviembre y que existe el pronóstico de 14 fenómenos meteorológicos.

El Dr. Xicoténcatl González Uresti, hace el llamado a toda la población para cuidar y apoyar en la funcionalidad de estos drenes pluviales, bajo el concepto de evitar accidentes que pudieran ser fatales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí