Anuncia Comapa plan emergente para distribuir agua en pipas

0
18

Paoletti Rodrí­guez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde de Victoria redoblará esfuerzos a lo largo del dí­a a través de un plan emergente para la distribución de agua a través de pipas, ante la problemática que afecta a gran parte de la ciudad por la falta del vital lí­quido. El

Así­ lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento, José Luis Liceaga, quien expuso que González Uresti solicitó 18 pipas más, aunadas a las que la Comapa y el apoyo de CEAT, para llevar agua a los sectores afectados.

«Ahorita vamos a redoblar esfuerzos el presidente solicitó 18 pipas más como tema emergente y permanente, adicionales a las que ya utilizamos y a las de ceat, sabemos que desde hace años hay contingencias, se tocó el tema de la sectorizacion que esta muy avanzado», comentó.

Al ser cuestionado sobre el retraso que pudiera tener la reparación, precisó que el gerente de comapa se comprometió a resolver el problema para este lunes, aunque trabajadores han manifestado que podrí­a ser varios dí­as.

«Pudieras preguntar con el gerente técnico, pero no creo que el gerente general se atreva a mentir, se comprometió que las primeras horas será solucionado. El llevar los trabajos de comapa aquí­ en Victoria es un tema complicado, delicado y difí­cil, es un problema que vienen arrastrando pero lo vamos a solucionar», finalizó.

pedir la renuncia del gerente por u. Error humano, ver esto de como podemos mejorar. Yo no tengo agua tampoco, como todos los ciudadanos busco como resolverlo, al abrir tuberí­as tienen tapones de sarro, de tierra, de piedra por falta de mantenimiento 50 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí