Protección Civil en guardia permanente tras inundación

REYNOSA, TAM.- Por instrucciones de la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, del Gobierno Municipal, se encuentra en guardia permanente para atender las necesidades de la población, debido a la tormenta que está cayendo sobre la ciudad y que de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional de los Estados Unidos, las precipitaciones pluviales podrían continuar esta noche en el Valle Del Sur de Texas y Norte de Tamaulipas.

Protección Civil y Bomberos recomienda a la población no salir de sus viviendas durante la tormenta y en caso de encontrarse en un centro de trabajo, esperar a que esta termine.

Se emite una recomendación especial a evitar cruzar por calles cuya corriente exceda de los 10 centímetros de altura y en especial no acercarse a los puntos que históricamente son los de mayor conflicto para la vialidad, como el cruce del bulevar Hidalgo y la calle Fuente de Diana; bulevar Morelos frente a la Puerta 5 de Pemex y en la carretera a San Fernando y entrada a las colonias Pedro J. Mendez y Benito Juárez, así como el centro comercial cercano a estas vías y en los lugares donde se observe acumulación de agua.

Los teléfonos de Protección Civil y Bomberos (899) 955 7020, 955 0010/0011 están a disposición de la población al igual que el Número de Emergencias 911.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here