Alerta diputada por falsos defensores de derechos humanos

0
23

Francisco Medina Guerrero

En materia de derechos humanos hay falsos defensores de las garantí­as individuales que solamente buscan su provecho personal, alertó la diputada local Nohemí­ Estrella Leal.

«Son gente que hay que saber quién está trabajando bien en derechos humanos y quién no, porque hay gente que ‘se cuelga’ que trabaja para derechos humanos y no está trabajando para derechos humanos».

«Es gente que nada más andan buscando su futuro, su porvenir, qué se yo», recalcó.

Estrella Leal señaló que si bien es cierto se continúan cometiendo violaciones a los derechos humanos hay que ser cuidadoso en el tema y buscar las instancias adecuadas para denunciar dichas violaciones a las garantí­as individuales.

«Sí­ sí­ hay pero hay que tener conciencia de que hay que revisar bien porque una amiga ha sido afectada en denuncias y todo eso».

Por último, la legisladora por el Partido Acción Nacional destacó; «lo que le voy a decir es que yo estoy comisionada en derechos humanos y las cosas están haciéndose bien con la gente que realmente trabaja, no con otra gente que se cuelga, que dice que trabaja para derechos humanos y no trabaja».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí