Llama Diputado a Comapa para dejar escusas y actuar

0
24

Paoletti Rodrí­guez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de la contingencia por falta de agua en Victoria, el diputado local Alejandro Etienne Llano, lamentó la situación e hizo énfasis en que la Comapa debe dejar a un lado las escusas y resolver el problema que aqueja al municipio dese hacer varios meses.

Señaló que las autoridades municipales fueron electas para resolver problemas y no para quejarse, como afirma lo ha hecho el gerente al culpar a los pasados gobiernos de esta situación.

«Es una escusa muy cómoda, creo que cuando las autoridades son electas es para resolver los problemas, incluso señalados durante la campaña, tiene que resolver, porque para quejarse está el pueblo, quienes no reciben el servicio, ellos no tiene porque quejarse de cómo recibieron, ellos lo sabí­an», mencionó.

El legislador expuso que falta mantenimiento en los equipos, como lo señaló el gerente, pues afirma que forma parte de la labor de los empleados y siempre se ha hecho

«Se tiene que dar mantenimiento, no es cierto que es por falta de agua, al estar yo en la alcaldí­a se repusieron 6 bombas, se hace el trabajo cotidiano, para darlo a todos por igual pero hoy no se están teniendo esas capacidades y se agrava el problema por la falta de agua», dijo.

Reiteró que la solución de la falta de agua podrá ser solucionada con la construcción de la segunda lí­nea del acueducto,

«cuando haya una recarga con la lluvia es cuando se va a resolver, pero mientras tanto se tiene que dar el mantenimiento regular y en eso se le tiene que dar a las personas las herramientas adecuadas. Es muy lamentable que por un error humano la población sufre más».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí