Dos dí­as más sin agua anuncia Comapa

0
25

Paoletti Rodrí­guez
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La falla en la planta de re bombeo “Sierra Madre” que se registró la noche de este miércoles, dejará sin el vital lí­quido a 36 colonias de la zona norponiente de la ciudad, así­ lo informó el gerente de la Comapa, Humberto Calderón Zúñiga.
“tuvo que ser apagada para ser reparada, y el equipo tiene la instrucción del alcalde de trabajar sin parar hasta que quede restablecido”, manifestó el titular del organismo, tras afirmar que se debe a que este equipo tení­a más de 30 años sin recibir mantenimiento.
Señalaron que se pondrán a disposición de los ciudadanos dos puntos de abastecimiento, uno en la carretera a Monterrey en el kilómetro 7.5 y otro en la carretera Victoria- Llera a un costado de una empresa refresquera, “también tendremos las estaciones de bomberos para abastecimiento y se estarán llevando pipas y camiones cisternas durante doble turno a estas colonias.
Cabe mencionar que apenas la mañana de este miércoles se habí­a restablecido el servicio en algunos puntos de la ciudad tras el incidente en la plana “La normal”, y en la noche se registró este nuevo corte.
“Tenemos que hacer una revisión de los equipos de re bombeo, son equipos viejos de mucho mantenimiento, haremos un diagnóstico y hacer un proyecto para sustituir estos equipos, analizaremos si fue negligencia”, mencionó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí