Exigen ciudadanos en Comapa resolver falta de agua

0
15

Paoletti Rodrí­guez
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Decenas de ciudadanos se dieron cita esta mañana en las instalaciones de la Comapa Victoria para exigir una solución a las autoridades por la falta de agua que sufren en sus sectores, principalmente en la periferia de la ciudad.
Los vecinos piden a la Comapa ser beneficiados con la repartición de tinacos y que se enví­en pipas a estas colonias, “aquí­ lo buscamos es que a las colonias altas se les de apoyo en relación a equipo, incluso algunos fueron favorecidos con tinacos pero no tienen agua”, expresó un ciudadano que acudí­a de la colonia ílvaro Obregón.
Expusieron que están cansados de palabras y buscan hechos, ya que afirman han acudido en diversas ocasiones, pero las autoridades no cumplen con sus promesas.
“Hemos sufrido esta falta del vital lí­quido y estamos acudiendo a las autoridades correspondientes para que nos den la solución”, mencionó una vecina de la Vamos Tamaulipas, quien señala que no ha recibido el tinaco, pero destacó que las personas que lo tienen, no han podido llenarlos porque no acuden las pipas.
Además comentó que han pedido una revisión en sus adeudos, pues afirma que a pesar de no tener agua, los cobros siguen siendo muy elevados y se les han ido acumulando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí