Inician instalación de cámaras y Gps en patrullas de tránsito

 

Paoletti Rodríguez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A las 20 patrullas de Tránsito Municipal se les instalará cámara y gps, informó el Director de Tránsito Municipal,  Jesús Rafael Mouret López, tras señalar que ya fueron equipadas 3 unidades.

Indicó que poco a poco se irán dotando de estos equipos a las patrullas de la corporación con el objetivo de brindar un mejor servicio, y afirmó que es una inversión mínima de entre mil y 3 mil pesos por patrulla, dependiendo de los equipos,

“vamos poco a poco, la inversión es mínima ya hay tres patrullas que cuentan con el equipo; es el gps, el chip de la compañía telefónica  y un soporte para la cámara”, refirió.

Por otra parte en el tema de accidentes, reconoció que las altas temperaturas provocan el incremento, “tal vez por las prisas de la gente o por la misma temperatura que los pone de mal humor, pero esperemos que las cosas estén tranquilas”.

Además agregó que en los operativos participan entre 28 y 30 elementos por guardia, en donde son apoyados por la Policía Estatal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here