Los Nets se llevan a tres peces gordos de la NBA, sacuden el mercado

0
13

CIUDAD DE Mí‰XICO.

En la NBA comienza una nueva era en la que los Nets ya lucen como un potencial protagonista en la Conferencia del Este. En la primera jornada de la agencia libre el equipo de Brooklyn alcanzó acuerdos con el estelar delantero Kevin Durant, el armador estrella Kyrie Irving y con el centro DeAndre Jordan, tres de los principales jugadores con la oportunidad de negociar sus futuros.

27puntos por partido promedia Kevin Durant en su trayectoria de 12 años en la NBA

Durant deja a los Warriors a pesar de que horas antes de confirmar su partida recibió la visita del gerente general Bob Myers y Stephen Curry, quienes no lo convencieron de firmar su máximo de 221 millones de dólares por cinco campañas.

El destino le aguarda a Durant, dos veces monarca con los Warriors, perderse la próxima campaña debido a la ruptura del tendón de Aquiles que sufrió en el quinto duelo de las pasadas Finales, y aceptar un convenio de cuatro años por 164 millones de dólares para irse con los Nets.

Brooklyn acaparó la atención de la primera jornada de la agencia libre al alcanzar también un acuerdo de cuatro años por 141 millones de dólares.

10.9rebotes por partido promedia DeAndre Jordan, uno de los mejores de la última década

La jornada del renovado conjunto de Brooklyn tuvo otro bombazo con un principio de acuerdo con el centro DeAndre Jordan, quien luego de terminar su acuerdo al final de la campaña con los Knicks, seguirá en la zona con los Nets. La campaña pasada Jordan cobró 22.9 millones de dólares por un año con los Mavericks, que lo mandaron a media campaña a los Knicks.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí