Carambola en el crucero del eje vial y Berriozábal, 7 vehí­culos involucrados

0
35

Siete vehí­culos se vieron involucrados en un múltiple encontronazo ocasionado por una conductora que ignoro la luz roja de un semáforo.

Como presunta responsable del múltiple encontronazo aparece la conductora de un automóvil marca Nissan tipo Sentra que circulaba por el Eje Vial en sentido de norte a sur.

Al llegar al crucero con la calle Berriozábal ignora la luz roja del semáforo impactándose contra un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta que circulaba en sentido de oriente a poniente.

El vehí­culo Jetta al ser impactado por el Sentra sale proyectado y se estrella contra una camioneta marca Ford tipo Ranger que se encontraba estacionada prensando en el lugar a una bicicleta que estaba en la parte posterior de la camioneta tipo Pick Up.

La camioneta Ranger al ser impactada en la parte posterior sale proyectada y se estrella contra una camioneta Dakota que estaba estacionada.

La camioneta Dakota sale proyectada y se estrella contra un automóvil marca Chevrolet el cual a su vez se impacta contra un automóvil Volkswagen tipo Pointer que también estaba estacionado.

Para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades al lugar acudió el perito en turno de Tránsito municipal.

En el múltiple encontronazo no se reportaron personas lesionadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí