Tránsito municipal no bajará la guardia en periodo vacacional

0
18

Francisco Medina Guerrero

Para evitar cualquier tipo de incidente vehicular, elementos de Tránsito municipal estarán trabajando en los diferentes centros recreativos del municipio durante este periodo vacacional, César Puente, Coordinador Operativo de la corporación vial.

Dijo que aún cuando los accidentes vehiculares en donde se ha visto involucrada la ingesta de alcohol han disminuido, «no bajarán la guardia» y establecerán un operativo permanente durante este periodo de asueto.

«Ahorita hemos tenido una baja, hemos tenido poca incidencia de lo que son accidentes por causas del alcohol, no queremos bajar la guardia en este periodo, por eso vamos a implementar un operativo donde se van a proteger las áreas de recreamiento, donde la gente va a pasear».

«Todos los dí­as hay vigilancia permanente, todos los dí­as hay vigilancia sobre este tema».

El Coordinador Operativo de Tránsito Municipal destacó que están preparados para este periodo vacacional con la totalidad del personal a disposición.

«Los elementos son los que tenemos en cada guardia; tenemos tres guardias activas y un periodo de trabajo de 24 por 48 estamos cubierto todos los dí­as con todos los elementos de guardia».

Por último, señaló que de momento están poniendo mucho énfasis en lo que es el periodo en donde salen de vacaciones los alumnos de diferentes planteles educativos; «estamos muy atentos a lo que son las graduaciones, todo eso, para aplicarnos después a lo que
viene en sí­ lo que es el periodo vacacional».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí