Se destapa Armando Trejo por dirigencia del SUTSPET

0
238

Francisco Medina Guerrero

Porque los estatutos ya lo permiten, aun antes que salga la convocatoria en agosto, desde ahora levanto la mano para buscar la dirigencia del SUTSPET, adelantó el delegado sindical en el Hospital Civil de Victoria Armando Trejo Moreno.

«Expresar mi deseo de dirigir a la burocracia estatal, de ir por la secretarí­a general del SUTSPET. Ahorita de acuerdo a estatutos ya se puede digamos levantar la mano para empezar a ver a los compañeros y empezar a hablar, en el mes de agosto debe salir la convocatoria y para mediados del mes de septiembre según los estatutos está el congreso estatal que serí­an las elecciones”.

«Sabemos que son 25 años de una diligencia que ha tenido muchos contrastes y actualmente ha caí­do esta diligencia en un bache muy profundo a través de los cambios polí­ticos que han existido».

Y recalcó; «no estamos hablando de Blanca Valles, estamos hablando de un sistema ya obsoleto».

Trejo Moreno recalcó que al interior del SUTSPET las prácticas son antidemocráticas, y los trabajadores no tienen certeza jurí­dica.

«Estamos ofreciendo en la burocracia un grupo de trabajadores muy bien conformado que ya tenemos más de dos años y medio reuniéndonos, gente que tiene ese don de servicio».

«No somos un grupo de amigos que nos juntamos para poder ver qué se puede hacer sino que somos un grupo de lí­deres en todo el estado bien conformado, bien sólido que puede, conoce la problemática que atañe a todos los trabajadores tanto de poderes como educación, de salud; como ustedes saben poderes es muy amplio».

El aspirante a ocupar la Secretarí­a General del Sindicato íšnico de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas señaló; «tenemos esa posibilidad que ahora lo tenemos mucho más claro a través de las disposiciones que existen en la ley para poder participar».

«Sabemos que tenemos unos estatutos que están completamente amañados para que puedan sólo participan algunos; sin embargo la democracia ha llegado a nuestro estado y vamos a aprovechar la oportunidad», dijo para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí