Detectan anomalí­as en acuaférico que afectan distribución

0
17

Paoletti Rodrí­guez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con diversas «sorpresas» se ha topado personal del Ayuntamiento de Victoria en el acuaférico, que impiden el correcto flujo de agua, así­ lo informó esta mañana el alcalde de Victoria, Xicotencatl González Uresti.

«Se instaló tal como se dijo la válvula que reinstala los servicios del acuaférico de manera más efectiva, sin embargo nos encontramos con sorpresas al interior del mismo, que no reúne la cantidad de agua que debiera de tener y revisando expedientes y planos del mismo acueducto, no está descrito todo lo que tiene como tal», expuso.

Precisó que se encontraron con válvulas al interior que obstruí­an el flujo del agua, mismas que no están en los planos, entre otros detalles que asegura se estarán resolviendo.

«Si logramos que funcione adecuadamente nos va a permitir temporalmente una mejor distribución del agua, le vamos a invertir a Victoria, el Gobierno estatal está interesado en resolver, tenemos diagnóstico no claro pero nos obliga a trabajar», indicó.

Agregó que la segunda lí­nea del acueducto serí­a una medida que se lleve a cabo a largo plazo, para garantizar el servicio de los. Victorenses a futuro, «en este momento tenemos agua suficiente por número de habitantes, pero no hay la distribución correcta. Pero la resolución total se va hacer».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí