Prevén aumento del 6% de turismo en Tamaulipas

Paoletti Rodríguez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un 6 por ciento por encima de la afluencia turística del año pasado esperan para Tamaulipas en esta temporada de verano, así lo señaló el Subsecretario de Turismo del Estado, José Luis Martínez Portilla.

Cabe mencionar que el año pasado se registró la visita de aproximadamente 3 millones 400 turistas a la entidad, y con las acciones y medidas que se llevan a cabo para este período se espera un incremento del 6 por ciento.

«Nuestra percepción para esta temporada de verano 2019 mínimo es un 6 por ciento arriba del año pasado. Monitoreamos el flujo turístico y es lo que se espera para este año», indicó.

Mencionó que los municipios ya se encuentran preparando diversos eventos para recibir a los paseantes, por lo que esperan tener al menos 200 actividades en todo el estado.

«Acabamos de tener una reunión con los diferentes municipios están muy participativos, nos mandaron los eventos que van a tener, serán más de 120 eventos y estoy seguro que llegaremos a 200 próximamente, actividades deportivas, culturales, hay municipios que tienen feria, hay diferentes actividades», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here