Cartilla Moral Gasto innecesario : Obispo

Por Antonio Hernández

La cartilla moral es un gasto innecesario, dijo el obispo Antonio González Sánchez al destacar que los valores Morales y los buenos hábitos ya están plasmados en el evangelio y la biblia

De acuerdo con las autoridades la cartilla moral será repartida en los siete mil templos afiliados a la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (Confraternice).

Serán entregados mensualmente 10 mil ejemplares, impresos por el gobierno federal para promover una transformación espiritual con valores y buenos hábitos

Al respecto, el obispo dijo “La verdad es que una cartilla moral creo que no hace falta, ahí está el evangelio, el rumbo que debemos de tomar, la biblia en general y el evangelio, creo que no hay necesidad de una cartilla moral”.

Destacó que desde su particular punto de vista, como ciudadano, tiene la impresión de que el presidente va caminando de acuerdo a antojos, no tiene un proyecto de nación, eso a mano levantada pues no, está atentando contra dos gobernadores con lo que hizo con Coahuila y Durango.

“Muchos ciudadanos tienen miedo de que México se convierta en Venezuela, a mi en lo personal si me preocupa, me preocupa que Mexico se convierta en una Venezuela”, indicó .

Dijo que lo que los ciudadanos deben hacer es hablar, así como los federales, la ciudadanía debe de organizarse y hablar en contra de lo que está sucediendo, pero desgraciadamente no se han bajado de la nube todavía muchas personas siguen creyendo en el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here